En mexicali todo nos pasa por un wevo!!!

Se acaba de comprobar por medio de analisis y pruebas cientificas, que se esta creando en nuestra ciudad una nueva raza de superhumanos capaces de resistir todo tipo de daños ambientales, fisicos y psicologicos estos son algunos de los datos recabados:

Prueba 1/El calor: Junio,julio y agosto parece que el sol es nuestro vecino, el calor es radioactivo y aun asi la gente sigue afuera y trabajando esto quiere decir que el calentamiento global nos la pela y somos inmunes a los cambios de clima.

Prueba 2/Temblores: A pesar de los daños materiales la gente sigue de pie y orgullosa. Esto quiere decir que los movimientos de la tierra nos pasan de largo (para muestra el terremoto de 7.2 que asoto el domingo 4 de abril).

Prueba 3/Enfermedades: La ricketsia, influenza(h1n1) no nos hacen daño.... es mas somos inmunes a ellas.

Prueba 4/Devaluaciones: Suba o baje el dolar o haya crisis financiera en Mexico, en Mexicali seguimos de pie y levantandonos al changarro todos los dias, obvio para sacar para las caguamas.

Es por esto que a toda la gente de Mexicali se le avisa que ustedes son la nueva raza homo sapiens resistens o super humanos es por esto que el superman, hombre araña y batman nos los pasamos por los huevos.

Pasa este mensaje a tus amigos cachanillas y a toda la gente que conozcas para que sepan lo chingones que somos en Mexicali.

1 comentario: