Y el ultimo post

Solo queria agradecerle a toda la gente que nos visito, la que nos visita, la que colaboro, la que nos mento en la madre y a los autores del blog, por el simple hecho de haber entrado a ay no mames y cagarse de risa un buen rato (Si esque logre hacerlos reir), se desdpide de ustedes el admin Hugo y les desea que sean chingones en la vida y realicen todas sus metas ya que todo es posible, y si no me creen chequen bien el mapita, nosotros logramos nuestra meta, la cual era que nos visitara un africano y lo conseguimos, nos visito un batillo de marruecos, con todo respeto a los africanos jajaj ya saben aqui es pura cura y le cagamos el palo a todo mundo.
yo no se que pase con el futuro del blog pero le he otorgado los derechos de administrador a mi compa Robert Dookie, por lo que si notan cambios en el blog y no les gusta caguenle el palo a el, mi despedida se debe a que quiero hecharle ganas al estudio y buscarme un trabajito, ahorita esta cabrona la vida y uno debe salir adelante como sea, yo me seguire hechando vueltas por aqui y talvez colabore de vez en cuando.

Adios gente y suerte a robert con el blog, resen por que no haga mierda un buen sitio web que sirve para desestresarnos un rato xD.


los dejo con esta buena rolita



Jim Morrison hazme un hijo!!


7 comentarios:

  1. uei no ceas mamon ers el unico k pone videos xilos por k te vas estudia i as la s dos cosas al mismo tiempo paro.

    ResponderBorrar
  2. nooooooooooo te vayaaaaaaas, eres bien chilo x3

    ResponderBorrar
  3. la cagas.......... con que el nuevo kbron no la baya a surrar

    ResponderBorrar
  4. es una lastima he visitado el blog desde el primer dia diario, si no comento es por la weva pero es un buen blog, lastimas que lo dejas, ojala no se quede abandonado saludos

    ResponderBorrar
  5. por fa vor hugo pon a ivan soi tu hermano

    ResponderBorrar
  6. NO TE VAYAAAAAASSSS!!!!


    .... A REGRESAAAAAAARRRR!!!!!

    ResponderBorrar