Diario de Una Mujer a Dieta (Pte. 2)

Noveno día de dieta.

Hoy no fui a trabajar. El pollo asado me despertó de nuevo, esta vez bailando la danza del vientre. Pasé todo el día tumbada en el sofá viendo la tele. Creo que existe un complot. Todos los canales pasaban recetas de cocina. Enseñaban a hacer tartas de frutas, maravillosas salsas.

Anotación: Comprar otro control remoto, en un arranque de furia, lo tiré por la ventana.
Décimo día de dieta.

Odio a todo el mundo !!!!!!!!!

Décimo primer día de dieta.

Le di una patada al perro de mi vecina. Grité como una loca.

El botones no entra más a mi oficina y las secretarias se pegan a la pared cuando yo paso.

Décimo segundo día de dieta.

Sopa.

Anotación: Nunca más vuelvo a jugar al poker con el pollo asado. ¡¡¡Hace trampas!!!

Décimo tercero día de dieta.

La balanza no se mueve. ¡No se mueve!. ¡¡¡No perdí ni un mísero gramo!!!.
Empecé a reírme a carcajadas. El médico, asustado, me sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra. ¿Será porque lo amenacé con un bisturí?

Anotación: No vuelvo más al médico, el pollo cree que es un cantamañanas y un charlatán

Décimo cuarto día de dieta.

El pollo me presentó a unos amigos. El Sr. Lomo es muy buena gente, el Sr. Solomillo muy buen conversador y Dña. Tarta de frambuesas es una señora muy dulce

Décimo quinto día de dieta.

Maté a Claudia Sh.!!!. La corté en pedacitos al igual que a todas las fotos de las modelos súper flacas que tenía en casa... Anotación: El pollo y sus amigos están mosqueados conmigo. Me comí un pedazo del Sr. Pan. ¡¡¡Pero fue en legítima defensa!!!, el me amenazó con un pedazo de salami.

Décimo sexto día.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA MIERDA LA DIETA !!!!!!!!!

Me pillé un cabreo con el pollo porque me hizo trampas en el poker y me lo comí junto con el Sr. Pan. Y de postre le ataqué a Dña. Tarta de Frambuesas, y estaba realmente dulce.

Ven lo mala que es la dieta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario