Mexico baila a italia


Luego de una gran gira europea por parte de la seleccion mexicana, aunque no tuvo mucha suerte en los otros partidos, le pusimos un baile a los italianos, con falta de contundencia y algunos errores en las jugadas a balon parado les terminamos ganando 2-1. Con goles de carlos vela al minuto 17 y alberto medina al 84 por parte de la seleccion nacional, pudimos averles clavado minimo 2 goles mas.
Por fin algo de lo que nos podemos sentir orgullosos, suerte a mexico en el mundial!

5 comentarios:

  1. buen triunfo pero medico no debe de bajar esa racha... Italia esta confiado lo mas seguro a como se vio el partido se dejo ganar..
    por que fue amistoso..
    Ya veremos si Tanto que publicitan a la selección
    Mexicana.. si ganamos en la sub-17
    que no puedan Ganar en el mundial..
    solo me queda por decir.. Animo Mexico Si se puede solo no nos defrauden en el campo..
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. estas super loco publicando eso pero de todos modoste qiero roberto

    ResponderBorrar
  3. Pobres pendejos que creen que la mierda de seleccion mexicana va a ganar un mundial o si quiera llega al puto quinto partido la seleccion es una mierda.
    Y como dice el anuncio si no creemos que vamos a ganar no hay que ir?? Entonces que puta madre estan haciendo los pendejos aya solamente gastando impuestos bola de pendejos mejor pegense un tiro

    ResponderBorrar
  4. tu madre culeRo amargado
    si ganaraan

    ResponderBorrar
  5. jajaja ojala y asi sea mi buen anonimo, a ver como nos va con los argentinos, si no la hacemos ya abra un post para mentarles en la madre a los ches, al aguirre y a los jugadores xD

    ResponderBorrar