Mato porque perdió el América

Aquí un ejemplo de los estragos que causa la indoctrinacion televisiva combinado con pendejez y alcohol. Un tipo asesino de un balazo a su “amigo” porque perdió el América en su ultimo encuentro frente a Cruz Azul. La verdad no entiendo porque la gente se fanatiza tanto con un determinado equipo de futbol a tal grado no solo de terminar una amistad, si no de terminar con la vida de una persona solo por que su equipo favorito perdió. Me parece que este tipo de gente son fanáticos sin mente propia que se dejan manipular como niños chiquitos, creando en su mente la imagen de un super equipo cuando la realidad es que el futbol mexicano no pasa de la mediocridad.

Dos amigos no lo son más, ya que lo que inició como un divertido partido de futbol entre el América y el Cruz Azul, terminó en riña en la que “el crema” identificado como Abelarmín Velásquez Mejía, de 26 años, “El Cachuhín”, le disparó a José Feliciano Pérez Pérez, de 28 años, luego de haber discutido en su hogar con su amigo y es que éste último era “cementero”.

Y es que José Feliciano le dio carrilla a Abelarmin tras perder el América 2-0 contra el Cruz Azul y se agarraron a golpes, por lo que el segundo decidió irse pero luego regresó armado y le disparó a quemarropa lesionándolo en la ingle del lado izquierdo y un testículo, lo que provocó que muriera desangrado en el interior de a casa número 1041 de la calle Mazatlán de la colonia Las Torres.
Las primeras investigaciones indican que el domingo por la tarde los dos hombres acordaron junto con varios amigos a beber cerveza y ver el partido de futbol América y Cruz Azul.

Policías municipales arribaron al lugar donde solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos los trasladaron a la clínica 20 del Seguro Social al herido quien murió. Los agentes detuvieron al agresor, aunque el arma no se localizó, por lo cual se le turnó a la Agencia del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado.


Enlace original Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario